El momento más difícil en la carrera de Jesé


En la temporada 2013 - 2014, Jesé Rodríguez se proyectaba como el talento más grande que había salido de la cantera del Real Madrid y se tenían muchas esperanzas en que terminara convirtiéndose en el futuro en una pieza fundamental del equipo. Sin embargo, sufrió un contratiempo que le ha marcado la carrera deportiva.

Todo ocurrió el 18 de marzo del año 2014 cuando el Real Madrid se enfrentaba al Schalke 04 en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League a los tres minutos del compromiso, pues Jesé fue arrollado por Sead Kolasinac cuando intentaba proteger el balón, provocando que se lesionara de la rodilla. Si bien el pronóstico de la lesión no era negativo en un principio, terminó confirmándose con el paso de las horas: Jesé tiene el ligamento cruzado anterior roto. Esto lo apartó de las canchas durante muchos meses y su recuperación total fue casi un año después de haberse lesionado.

Después de esta lesión, Jesé no volvió a ser el mismo pues nunca pudo asentarse en el Real Madrid, luego fue transferido al PSG por 25 millones de euros y en los últimos dos años se ha marchado a equipos diferentes donde se busca desesperadamente que recupere su mejor versión y pueda alcanzar el potencial que se le presupone. ¿Crees que sin esta lesión, Jesé estaría ahora mismo en el Real Madrid?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran enseñanza de la película “Goal”