La traición de Courtois a De Bruyne



Hay quien dice que las amistades en el fútbol son para siempre, pues muchas de ellas son tan, pero tan fuertes que pareciera que nada podría hacer que se rompan. Un caso parecido a este fue el de Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois quienes habían tenido una gran amistad... hasta que este último traicionó a su buen amigo, quebrando para siempre esta amistad.

Todo ocurrió en Abril del año 2013 cuando Caroline Lijnen, la ex novia del crack del Manchester City se sentía incomoda viviendo en Alemania (en ese entonces Kevin estaba en el Werder Bremen cedido) y por esta razón, Lijnen decidió ir de vacaciones a Madrid con unos amigos para sentirse mejor animicamente.

Este supuesto viaje a Madrid trajo consigo el inicio de la relación en secreto entre Caroline Lijnen y Thibaut Courtois quien en ese momento estaba cedido en el Atlético de Madrid, hasta que la prensa española consiguió captar unas imágenes donde se veía al arquero de la selección belga y a Caroline en unas poses muy comprometedoras. Esto detonó la situación y supuso la ruptura de la amistad entre De Bruyne y Courtois para siempre.

Esta ha sido sin duda una de las traiciones más horribles que se recuerden en el mundo del fútbol y pese a que 'solucionaron el problema' por el bien de la selección de Bélgica, estos cracks más nunca se dirigieron la palabra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran enseñanza de la película “Goal”

La gran Victoria de Robben