El día que Luis Suárez le dio una lección a Inglaterra
El 19 de junio del año 2014, el ariete uruguayo Luis Suárez dio una verdadera exhibición de calidad ante la selección de Inglaterra, pese a que fue operado de los meniscos un mes antes y por poco se perdía la cita más importante a nivel de selecciones en el mundo.
El partido comenzó con un dominio claro de los ingleses, sin embargo el primer gol del partido llegaría para Uruguay por parte de Luis Suárez quien realizó un espléndido remate de cabeza. La reacción de Inglaterra llegaría al minuto 75 por medio de Wayne Rooney quien rompía una sequía de 760 minutos sin anotar gol con su selección.
Todo parecía indicar que terminaría en empate el partido y Uruguay caería eliminado tempranamente del certamen, hasta que nuevamente Luis Suárez aparecería para hacerse presente en el marcador tras aprovecharse de un error de Steven Gerrard y rematar a la perfección, dejando perplejo a Joe Hart y dándole la victoria a su país.
Tras finalizar el compromiso, Luis Suárez confesó con lágrimas en los ojos que soñó durante mucho tiempo con anotar goles importantes para su selección en una Copa del Mundo.
Comentarios
Publicar un comentario