El día que Romero se convirtió en héroe




En la Copa del Mundo de Brasil 2014 el guardameta argentino, Sergio Romero se convirtió en el héroe inesperado de su selección ante Holanda en la tanda de penales, ayudando de esta manera a que su país alcanzara la final de la competición de selecciones más importante del planeta.
Durante los 120 minutos que duró el partido (incluyendo la prórroga) apenas tuvo que realizar intervenciones pues el partido estuvo muy trabado en el mediocampo y ambas selecciones estaban muy igualadas en casi todas las facetas del compromiso. Esto llevó a que el encuentro se fuera a la tanda de penales, donde Sergio se vistió de héroe y detuvo los lanzamientos de Ron Vlaar y Wesley Sneijder... haciendo valer las palabras de Javier Mascherano antes de la tanda de penales donde le dijo a Romero que se convertiría en el héroe de Argentina...vaya si estuvo acertado 'el jefecito' ese día.
Gracias a esta exhibición de Sergio Romero en los lanzamientos penales, Argentina logró ese día clasificar para la final de la Copa del Mundo donde se enfrentó a Alemania.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran enseñanza de la película “Goal”

La gran Victoria de Robben