El traspié del Málaga en la UEFA Champions League



En muchas ocasiones suele ocurrir que el fútbol nos hace cambiar de estado de ánimo de una forma abrumadora... Puede hacernos pasar de la más radiante alegría a la más profunda tristeza. Esto justamente fue lo que le sucedió al Málaga CF ante el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
El compromiso lo comenzó dominando el cuadro alemán, sin embargo el Málaga se adelantó en el marcador por medio de Joaquín y a partir de ese momento desconectó completamente a la oncena de Jurgen Klopp. Durante todo el partido de vivió una emoción constante y pese a que el BVB consiguió colocar el 1-1 en el electrónico, Julio Baptista anotó un gol espectacular en los últimos compases del partido para colocar el 1-2... Todo era emoción, el Málaga estaba consiguiendo lo imposible... ¡METERSE EN SEMIFINALES! sin embargo, el Dortmund no se rindió y consiguió anotar dos goles cuando estaba finalizando el compromiso, consiguiendo arrebatarle el boleto a la siguiente ronda al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.
Un golpe durísimo para un Málaga que ese año consiguió el respeto de todos al trascender en la máxima competición de clubes en Europa e hizo frente a todos sus rivales... El fútbol ese día fue totalmente injusto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran enseñanza de la película “Goal”

La gran Victoria de Robben