La gran lucha de Casemiro



Todos conocemos la calidad que tiene Casemiro sobre el terreno de juego y su increíble espíritu de lucha que le ha llevado a hacerse un hueco en el once inicial del Real Madrid cada fin de semana y ser una de las piezas más interesantes que tiene la selección de Brasil actualmente.
Pero la carrera del mediocampista brasileño no fue para nada sencilla, pues antes de convertirse en futbolista profesional vivía en la pobreza extrema, incluso llegó a confesar que no cabían todos en su casa y por esta razón vivían unos días en casa de una tía y otros en donde su abuela. Una situación para nada fácil.
Sin embargo, Casemiro no se rindió y siguió luchando por sus sueños, hasta que llegó a formar parte de las categorías inferiores del Sao Paulo, llegando a debutar con el equipo en el año 2010. Tras cinco temporadas en el mismo equipo, terminó fichando por el Real Madrid quien lo cedió al mismo Sao Paulo y luego al FC Porto donde se consagró como uno de los mejores centrocampistas defensivos del momento, hasta asentarse en el Real Madrid.
Es fantástico lo que consiguió Casemiro, sin duda alguna un ejemplo de motivación para muchas personas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran enseñanza de la película “Goal”